10 tours que no te puedes perder en Foz de Iguazú


¿Has considerado conocer Foz de Iguazú? Foz es una ciudad increíble con mucha agua, áreas verdes, diversas atracciones turísticas y cultura de diferentes países. 


Y para demostrarte que Foz do Iguazú tiene mucho más que ofrecer que las Cataratas del Iguazú y para comprar, hemos separado algunos tours y atracciones turísticas que no puedes perder cuando estés allí.

1. Parque Nacional Iguazú


Patrimonio Natural de la Humanidad, el Parque Nacional Iguazú donde podrás caminar por un sendero de aproximadamente dos kilómetros a través del bosque en una sorprendente proximidad de las cascadas. Hay varios miradores en el camino, donde puedes admirar la belleza de las cataratas y registrar tus momentos antes tanta belleza.

La estructura del parque es excelente, con estacionamiento, restaurantes, servicios de fotografía y diversas tiendas de souvenirs.

2. Macuco Safari


La excursión se lleva a cabo dentro del Parque Nacional Iguazú y lleva a los visitantes a una aventura bajo las cataratas. Los más aventureros pueden optar por hacer el Macuco Safari + Rafting, primero haciendo el recorrido tradicional de Macuco Safari y al aterrizar en el muelle de Rafting, recibir entrenamiento para descender por los rápidos del río Iguazú en un bote inflable. Todo con seguridad completa e instructores experimentados.

3. Paseo de Helicóptero


La vista desde lo alto es simplemente impresionante. Podrás grabar imágenes increíbles a medida que avanzas por las cascadas. El sobrevuelo te dará una sensación aún más completa de la dimensión y belleza, causándole diferentes sensaciones.

4. CEAEC


El Centro de Estudios Avanzados en Concienciología es uno de los lugares más peculiares de Foz de Iguazú, centrado en la investigación y los estudios. Con una impresionante colección de libros, cómics y diccionarios, el CEAEC es una verdadera inmersión intelectual.

5. Itaipu Binacional


Reconocidamente es uno de los proyectos de ingeniería más ambiciosos del mundo, la planta que suministra el 16,4% de la energía consumida en Brasil y el 71,3% del consumo paraguayo.

La presa tiene 7.919 metros de largo y 196 metros de altura, una construcción impresionante que le brindará una experiencia única y sorprendente. Además, tendrá una vista privilegiada del techo que se encuentra en la parte superior de la presa.

El recorrido le permitirá ponerse en contacto con la naturaleza y los hermosos paisajes dentro del Complejo Turístico Itaipú.

6. City Tour


Foz de Iguazú: Desde la Avenida Brasil, pasará por los lugares más importantes de Foz de Iguazú a bordo de un autobús panorámico abierto. Una guía le mostrará paisajes, monumentos, curiosidades y hechos sorprendentes que contribuyeron al desarrollo de la ciudad. Además, también visitará el Monumento a las Américas, la Mezquita Islámica y el Templo Budista de Foz de Iguazú.

Ciudad del Este: partiendo de Shopping Del Este a bordo de un autobús panorámico abierto, en este recorrido verá plazas y espacios proyectados diseñados pensando en los ciudadanos, hermosas iglesias, el estadio del equipo 3 de Febrero, la mezquita más grande de Sudamérica y Saltos del Monday, considerado las "Cataratas del Paraguay".

Puerto Iguazú: desde la Avenida Brasil, cruzará la frontera de Brasil con Argentina para visitar Puerto Iguazú. Conocerá el Punto de referencia de las 3 fronteras, La Aripuca y el Centro comercial, donde probará productos típicos argentinos.

7. Porto Katamaram


En el Kattamaram tendrá momentos de relajación en el lago Itaipu. Hay 6 horarios de salida, con recorridos que duran 40 minutos. Además del último viaje del día, que sale a las 17 horas y dura 1 hora, donde los pasajeros podrán contemplar la puesta de sol.

Kattamaram es un barco seguro y confortable, que cuenta con un ambiente con aire acondicionado y servicio completo de bar y cocina.

8. Polo astronómico


El Polo Astronómico Casimiro Montenegro Filho desarrolla actividades centradas en la educación, la investigación y el turismo, como la observación con telescopio, la observación a simple vista, y el planetario. Así también administra clases de concepto de astronomía. Este lugar es uno de los atractivos del Complejo Turístico Itaipú, el centro atiende a visitantes de todo el mundo.

9. Parque de las Aves


El Parque de las Aves es una visita obligada para cualquiera que visite Foz de Iguazú. Allí tendrá contacto directo con más de 1320 aves de 143 especies diferentes. Hay 16.5 hectáreas de bosque atlántico, que le brindarán una experiencia inolvidable.

10. DreamLand


Museo de cera: sumérgete en la fantasía con más de 90 personalidades de tamaño natural. Entre las atracciones de cera incluyen Elvis Presley, Tom Cruise, Amy Winehouse, Mister Bean, Frank Sinatra, Will Smith, Michael Jackson, Saints Dumont, Albert Einstein, Pope Francis, Pope John Paul II y muchos otros.

Super Carros: una oportunidad única para conducir en las máquinas más buscadas del mundo.

Valle de los dinosaurios: un paseo al aire libre muy divertido para que toda la familia experimente los 20 dinosaurios de tamaño natural de varias especies con animación de movimiento electrónico. Lo más destacado es el T-Rex de unos 12 metros de altura.

En este artículo, pudiste ver que Foz es más que las cataratas, así que anímate este es uno de los lugares mas lindos del Brasil.