3 ciudades para conocer en la histórica y encantadora Hungría


Hungría es seguramente uno de los países más bellos, diversificados e imponentes del mundo, con gran historia y muchísimas opciones de paseo y vida nocturna. Está ubicada en el corazón de Europa, casi en el centro del continente, y posee el mayor parque nacional de Europa y seguramente algunos de los edificios que más te gustarían ver en persona. Si todavía no te ha convencido de que ese es un buenísimo destino para tu próximo viaje, abajo dejamos 03 de las mejores ciudades que puedes conocer en este hermoso país europeo: 


1. Budapest


Budapest, la capital de Hungría, reúne algunos de los postales nocturnos más bonitos de Europa, el balneario más grande y una historia tan compleja como apasionante. También tiene una de las óperas más importantes del mundo y una calle comercial con el mejor ambiente posible, con tiendas, bares y restaurantes de los mejores para los turistas. ¿Todavía sigues en duda si vale la pena la visita a esta ciudad única? Bueno, pues después de mirar una foto del Parlamento Húngaro me quedo seguro de que te dieron ganas de conocerlo en persona.

2. Debrecen


Debrecen se encuentra en el este de Hungría y es la segunda mayor y más poblada ciudad del país. Se destaca por su buena vida nocturna y su variedad de monumentos y opciones de paseos que puedes hacer ahí. Otro dato curioso y fascinante es que ahí, durante la revolución húngara, fue declarado el destronamiento de la dinastía de los Habsburgo, en la Gran iglesia Reformada.

3. Esztergom


Esztergom siempre ha tenido un protagonismo especial en la historia húngara, ya que desde su fundación fue la residencia del arzobispo, el nivel jerárquico más alto de la iglesia católica en Hungría. También fue ahí donde nació el primer rey de Hungría, San Esteban, en el año de 975. En el exacto punto donde nació el rey hoy se encuentra la basílica de Esztergon.