4 ciudades navideñas en EEUU


Si tienes planos de viajar para celebrar la navidad, seguramente Estados Unidos debería estar en tu lista de destinos… Sea por sus grandes ciudades que hacen una fiesta enorme e inolvidable o por sus pequeñitos pueblos con una historia navideña increíble, hay opciones para todos los gustos, y abajo les dejaré algunas opciones que te pueden gustar y que esas opciones te pueden ofrecer: 


1. Nueva York


Sin dudas Nueva York es uno de los mejores lugares en el mundo para que disfrutes de una navidad inolvidable. La ciudad deja a disposición de las personas algunas pistas de hielo y mercados navideños con productos y regalos exclusivos, además de hacer un árbol decorado gigantesco que ya es tradicional en la navidad de Nueva York hacen más de 80 años.

2. Chicago


La ciudad de los vientos también celebra las Navidades con toda su energía. Por este motivo, cada año Chicago se enorgullece de liderar una maravillosa ceremonia de iluminación del árbol navideño, adornado con más de 48,300 luces de todos los colores, además de su majestad estrella que va en el topo.

3. Santa Claus


Santa Claus es una pequeña ciudad en el estado de Indiana que se enorgullece de ser la casa de la navidad en el Estados Unidos y donde se realizó la primera ceremonia dedicada a la navidad en el país. Por eso, si la visitas tienes la impresión que la ciudad vive la navidad no solamente en diciembre sino en todos los días del año.

4. Anchorage


Claro que no podría faltar la mayor ciudad de Alaska en la lista. Algunas leyendas dicen que el Papá Noel es de Alaska, algunas dicen que es de otros lugares… Lo que importa es que la nieve, la gente y la energía de ese lugar parecen perfectas para una conmemoración inolvidable.