4 factores de decisión que te harán elegir Canadá como tu destino


Elegido el segundo mejor país del mundo para vivir solamente atrás de Alemania, Canadá es un país que se destaca internacionalmente por su visión de futuro y trato con los ciudadanos canadienses. Ahí, el gobierno realmente hace que su gente se quede feliz con los niveles de educación, salud, seguridad y desarrollo. Sigues leyendo y verás 4 factores que te harán definirlo como el destino de tu próximo viaje. 


1. Bellezas naturales interminables


Montañas, lagos, ríos, flora, fauna, playas, hielo, lagunas, rocas… Todo eso puedes encontrar en Canadá, uno de los países más bellos naturalmente del mundo. Canadá es tan lindo que llega a ser difícil describirlo. Ahí puedes encontrar literalmente todo lo que quiera en cuestiones de naturaleza, ya que Canadá es el segundo mayor país del mundo detrás de Rusia y con todo ese tamaño aloja bellezas tan sorprendentes que parece que estás en un cuadro o algo así. ¡Seguramente vale tu visita!

2. Diversidad cultural


Canadá es uno de los países con más extranjeros en el mundo. Se creé que a cada 5 residentes en Canadá 1 es extranjero. Ese número se queda aún más sorprendente si miras específicamente a las grandes ciudades, donde generalmente se quedan los inmigrantes… En Toronto, por ejemplo, la mayor ciudad del país en cuestiones económicas y poblacionales, se estima que 51% de la población nació fuera del país, o sea, la mayoría de la población del corazón de Canadá viene de otro país con otra cultura y muchas veces otro idioma. Eso nos da la dimensión de la cantidad de culturas que uno encuentra ahí, y seguramente siempre te vas a sentir como en casa.

3. Deportes de aventura


Como dicho anteriormente, Canadá sostiene una variedad grandísima de paisajes naturales que te harán perder el aire… Por esa razón se hace el destino perfecto para aquellos que buscan deportes de aventura, sean ellos de montaña, de buceo, de corrida… Ahí se destacan muchos deportes por la condición que la naturaleza ofrece, y los que se sobresalen son el esquí, el canotaje, camping, golf, senderismo, surf y muchos otros más.

4. Grandes ciudades


Para aquellos que no se imaginan lejos de las facilidades que nos ofrecen las grandes ciudades Canadá también se hace una muy buena opción de destino para tu viaje. Allá encontramos algunas de las ciudades más desarrolladas del mundo, más pobladas de América y ejemplos para todas las otras ciudades que desean tener su espacio entre las mayores y mejores del mundo. Podemos decir muchas ciudades de gran destaque internacional, como Vancouver, Quebec, Ottawa, Toronto… Y lo mejor de todo es que seguramente disfrutarás de esas magníficas metrópolis con seguridad, tranquilidad y comodidad sin igual.