5 mejores resorts todo incluido en Cancún


Hicimos una lista de los 5 mejores hoteles todo incluido en Cancún. La mayoría de las personas que viajan allí quieren tener la experiencia de alojarse en estos increíbles hoteles que incluyen todas las comidas y bebidas. Cancún es una de las ciudades del mundo que tiene este tipo de hotel, por lo que hemos seleccionado lo mejor para ayudarlo a elegir. Con tantas opciones y paisajes celestiales, no es fácil elegir el hotel todo incluido ideal para aprovechar al máximo sus vacaciones familiares.


¿Dónde están los hoteles resort en Cancún? 

La ciudad de Cancún se divide básicamente en dos partes: el centro de la ciudad, donde hay grandes tiendas, supermercados, negocios y los hoteles más baratos. Sin embargo, la mayoría de las atracciones turísticas se encuentran en la zona hotelera, que está rodeada por el mar y la laguna Nichupté. Esta es de hecho la región más buscada por los turistas, y es donde encontrará los grandes centros comerciales, hoteles, restaurantes y las playas más hermosas. 


¿Vale la pena alojarse en un hotel todo incluido en Cancún?

Antes de hacer su reserva, sepa qué tipo de viaje desea hacer: si su idea es hacer un recorrido por la zona, tal vez la opción de hotel con todo incluido no sea la mejor, ya que pasará poco tiempo en el hotel para disfrutar todas las atracciones. ¡En este caso gastaría más dinero en alojamiento para terminar disfrutando de las comodidades de su hotel solo por la noche!  

¡La opción de todo incluido vale la pena para las personas que realmente desean alojarse en el hotel y aprovechar al máximo todos los beneficios a los que tienen derecho! Por eso considere bien antes de hacer las maletas.

Entonces vamos a lo que interesa. Buscamos los hoteles más recomendados y mejor calificados en los sitios de TripAdvisor y Oyster y obtuvimos la siguiente lista: 

1. Le Blanc SPA All Inclusive Resort Cancún 


Este es uno de los hoteles todo incluido más lujosos de Cancún, ¡Y también uno de los más buscados! Con alrededor de 260 habitaciones, es el mejor todo incluido para adultos en la ciudad. Una de las mayores atracciones para las parejas que se alojan allí es la playa de arena blanca paradisíaca que se encuentra en el corazón de la zona hotelera.

Los huéspedes tienen acceso gratuito al área de hidroterapia y pueden disfrutar de un momento de relajación en el lujoso spa del hotel y refrescarse en las impresionantes piscinas. Además de todo esto, puede dar agradables paseos por la playa y en la laguna Nichtupé, que se encuentra a pocos kilómetros del lago. 

2. Live Aqua Beach Resort Cancún


Si buscas lujo y comodidad, ¡Este es tu hotel perfecto! Con más de 300 habitaciones, este resort all inclusive despertará todos tus cinco sentidos. También es un hotel solo para adultos, por lo que es una excelente opción para los recién casados. La lujosa y moderna decoración promete crear un ambiente completamente diferente al que jamás haya visto. Uno de los mejores hoteles todo incluido en Cancún.

3. Beach Palace Hotel Resort Cancún


Beach Palace se encuentra en la zona más fiestera de la zona hotelera de Cancún, por lo que es una excelente opción para los que buscan por fiesta y diversión. Las tres impresionantes piscinas harán que quieras quedarte al sol todo el tiempo, ¡Incluso de noche! El hotel también ofrece una variedad de deliciosas opciones gastronómicas, habitaciones bien equipadas con soporte para iPod y TV de pantalla plana. ¡Además de un spa de servicio completo, no incluido en el paquete, un gimnasio y espectaculares vistas a la playa!

4. The Royal Sands All Inclusive Resort & Spa


La vista directa de la playa promete hipnotizarte. El hotel también ofrece una variedad de actividades gratuitas y mimos para sus huéspedes, como una cancha de tenis, sombrillas de paja y un gimnasio de última generación. The Royal Sands es una excelente opción de hotel con todo incluido para familias y para los amantes de la naturaleza y las actividades diurnas, como visitas turísticas y deportes.

5. Hard Rock Hotel Cancún


¡Este hotel es uno de los mejores ejemplos de "mega resort caribeño con todo incluido" y por esta razón es una de las mejores estancias familiares! Entre sus principales atracciones se encuentran la hermosa piscina desbordante con vista al océano, restaurantes de lujo que sirven platos típicos de todo el mundo, bares de moda que ofrecen una variedad de bebidas diferentes y atractivas, canchas deportivas, clubes y piscina para niños y spa relajante. Es uno de los mejores resorts todo incluido en Cancún.