Canadá y sus mejores puntos turísticos


Canadá es un país de Norteamérica gigante. Enserio, es uno de los mayores países del mundo en cuestiones territoriales. Y es obvio que todo ese tamaño alberga bellezas increíbles. En Canadá podrás disfrutar de todo lo que te gusta, sean paisajes naturales o urbanización en los grandes centros. Checa algunas optimas opciones de paseo por ese país tan esplendido y encantador: 


1. Cataratas del Niagara


Las cataratas del Niagara se quedan en la frontera entre Canadá y EE. UU., a más o menos unas 2 horas de la ciudad de Toronto y unas 9 horas de la ciudad de Nueva York. La cantidad de agua que cae a todo momento realmente impresiona, y eso se da porque toda el agua de los Grandes Lagos norteamericanos, sean canadienses o estadounidenses va directamente para allá. La caída de agua es tan grande, constante y fuerte que produce un ruido único y que los que lo escuchan dicen nunca olvidar.

2. Whistler


Whistler es la estación de esquí más grande de Norteamérica y una de las más grandes del mundo. El punto de referencia es tan grande que fue palco de las olimpiadas de invierno en 2010. Así que, si te gustan los deportes radicales como esquí, snowboard o senderismo, seguramente ese es tu lugar.

3. Fundy


La bahía de Fundy, como el nombre dice, es una bahía llena de rocas con extraños formatos y completamente bellas, y que segundo los estudiosos de la región, se formó hacen unos 160 millones de años, por el hundimiento de la corteza terrestre. El resultado de todos eses años de actividad fueron, además de las rocas únicas que ya mencionamos, islotes, arrecifes y bajíos de arcilla que son bellísimos y perfectos para visitar en cualquier época del año.

4. CN Tower


La torre CN es considerada una joya de la arquitectura no solo de Canadá sino mundial. Es el principal postal de la ciudad de Toronto y considerada también una de las 7 maravillas del mundo moderno. Otro destaque es su restaurante giratorio de cocina internacional que se queda en el último piso de la torre, con vistas impresionantes de toda la ciudad, es absolutamente fantástico.