Francia y toda su elegancia


Todos sabemos la importancia histórica y cultural que Francia posé desde algunos siglos atrás… Cuna del iluminismo y de inúmeros otros movimientos que marcaron la historia de la humanidad, el territorio francés está lleno de historia, en cada rincón hay una parte de nuestro pasado. Eso es increíble, y las experiencias que te ofrece Francia no las encontrará en otro país o ciudad del mundo. Abajo dejamos algunas de las muchas ciudades de Francia llenas de historia y tan bellas que parecen que acabaron de salir de un cuento de hadas: 


1. París


Conocida mundialmente por su importancia histórica y cultural que refleja hasta los días de hoy, París es una de las ciudades más importantes y visitadas de todo el mundo. Cuna del iluminismo y de muchos otros marcos en nuestra historia, es conocida como ciudad luz por sus innovaciones e ideales revolucionarios demostrados a lo largo de la historia de la civilización humana como la conocemos. Además de todo eso que hablamos, la ciudad también alberga algunos de los edificios más bonitos y visitados del mundo, como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.

2. Lyon


Una de las mayores ciudades y más importantes históricamente hablando y poco reconocida internacionalmente, esta hermosura de ciudad seguramente te va a encantar… Fundada en el año de 43 a.C. fuerte e imponente desde esa fecha, la ciudad ya fue posesión de los romanos, de los franceses y hasta hay quienes digan que por poco tiempo de los alemanes… Todo este fardo histórico se nota fácilmente cuando aterrizas en la ciudad. Seguramente es uno de los rincones más bellos de Europa, tanto en cuestiones históricas como en modernidad, así que, si tienes la oportunidad, no te vas a arrepentir de conocerla.

3. Marsella


Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia, solamente detrás de París. Es una ciudad que mezcla la tranquilidad de sus playas con la historia de sus monumentos históricos y la modernidad de sus edificios más modernos, lo que la torna una de las mejores opciones para turismo en Francia. Otra curiosidad es que Marsella es la ciudad más antigua de Francia, con más o menos 2.600 años desde su fundación. De facto existen diversas opciones en la pintoresca Marsella, y vale cada día de la visita.