Italia y sus ciudades fascinantes


Sin dudas Italia es uno de los países más importantes para la formación del mundo de la manera en que lo conocemos hoy. Y si tienes la oportunidad, es un país que debes visitar sí o sí, obligatoriamente, al menos una vez en tu vida. La historia italiana es impresionante y el orgullo que el pueblo tiene de su pasado encanta. Abajo dejamos 4 ciudades en que seguramente quedarás apasionado por cada rincón y cada experiencia vivida ahí: 


1. Conocer algunos edificios históricos de Roma


Roma ya fue un día la mayor ciudad-estado del mundo, detuvo influencia sobre grande parte del mundo y mucho de esa influencia la vemos hasta los días de hoy. La historia de Roma es riquísima y seguramente si tienes la oportunidad debes visitar algunos de sus miles de edificios históricos que aun siguen de pie y bien conservados siglos después. Sin dudas es una de las mejores sensaciones que puedes sentir en tu vida.

2. Salir a comprar en Milano


Milano es considerada la capital mundial de la moda, así que si la visitas, seguramente quedará enamorado a cada esquina, a cada tienda que mires y lo que impresiona es que a cada rincón ahí vas a encontrar una tienda exclusiva, como Gucci o Louis Vuitton y lo mejor de todo eso es que absolutamente todos los habitantes de Milano se visten tan bien como los modelos que vemos. Sin dudas si te gustas la moda Milano es tu lugar.

3. Probar la pizza de Nápoles


Si algún día en tu vida comiste alguna pizza debes agradecer a Nápoles y los antiguos habitantes, que la inventaron e hicieron de la ciudad la cuna de la pizza. Ahí, es una especialidad desde hace más de un siglo. Se dice que la verdadera pizza napolitana solo tiene dos variedades, la margarita y la marinera, y que solo pueden disfrutarse en su pura esencia en Nápoles.

4. Recorrer los canales de Venecia


Si Milano es la capital de la moda y Florencia la del arte, Venecia puede ser descrita como la capital del amor. Una ciudad casi 100% en el agua, escenario tradicional de innumerables momentos románticos y de películas y escenas famosas. Los canales de Venecia son el escape perfecto para salir del contaminado ambiente de la ciudad y sentirse renovado con la exclusividad que Venecia ofrece.