La magnifica Bangkok


Bangkok es una de las ciudades más increíbles del Sudeste Asiático y también una de las más religiosas. Parece que todo en la capital de Tailandia es dedicado a Buda. Puedes encontrar estatuas religiosas en todas partes, sean pequeñas y discretas en tiendas y restaurantes o inmensas y notables, como las del Wat Pho o Wat Traimit. Sin dudas es una ciudad única e inolvidable, que seguramente te vas a encantar cuando la visites: 


1. Gran Palacio de Bangkok


El gran palacio de Bangkok es sin dudas el lugar más famoso de Tailandia y uno de los palacios más bonitos del mundo. Aquí, además de solamente un palacio, también hay un templo dedicado a Buda, lo que lo hace aún más especial. Este extenso complejo de edificios fue residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.

2. Wat Pho


El Wat Pho, o templo del Buda reclinado, es otro de los lugares imprescindibles de conocer en Bangkok. El Wat Pho se queda cerquita del gran palacio y si no te gusta los lugares llenos y repletos de gente, es la mejor alternativa para apreciar la arquitectura y religiosidad del pueblo tailandés. Recibe este nombre por su gran Buda Reclinado de 46 metros de largo y 15 de alto recubierto de oro y con gran importancia para el pueblo budista.

3. Wat Arun


El Wat Arun, o templo del amanecer, se destaca por sus torres decoradas casi que 100% decoradas con conchas marinas y porcelana y desde el punto más alto de su torre central puedes mirar casi toda la ciudad con unas vistas increíbles que solo tendrás mirando desde el templo del amanecer.

4. Wat Traimit


El Wat Traimit, o templo del Buda de oro, es otro de los templos de Bangkok que debes visitar sí o sí. El templo se encuentra en el barrio de Chinatown y alberga la escultura de oro macizo más grande del mundo, con 5,5 toneladas.