Las 3 mejores playas en Europa


Es común que europeos, cuando quieren disfrutar de una playa con sol, arena casi blanca, agua cristalina, piensen en irse del continente y desembarcar en el Caribe, Brasil o algún destino de eses que son paradisíacos y reconocidos por sus playas… Entonces ¿Conoces las maravillosas playas que hay en Europa? ¡Abajo dejamos el TOP 3!


1. Benagil, Algarve – Portugal:


La playa de Benagil está situada en el Algarve, en el extremo sur de Portugal. Conocida por su belleza natural encantadora, esa playa te ofrece lo que quiera, desde buceos con animales en el mar hasta buceos con la familia en una gruta… Allá una cosa es segura: siempre, no importa cual mes del año estás, encontrarás mucho sol, una arena clara y dulce y aguas transparentes y cristalinas… Todo eso en una playa que no atrae tantos turistas internacionales, o sea, se hace el destino familiar perfecto en cualquier época del año.

2. Zlatni Rat, Dalmacia – Croacia:


Con una forma única y absolutamente maravillosa, Zlatini Rat es una playa en la ciudad de Bou, en la isla de Brač. Para llegar ahí te tomas un barco y, quizás por esa dificultad en llegar, la playa se ha mantenido casi intacta a lo largo de los siglos.

Hasta hoy en día, sí llegas a ir, vas a tener una mirada esplendorosa y con una cierta “exclusividad", visto que pocas personas conocen la playa. Como está en el sur de una isla del Mar Adriático, el viento es constante y muy fuerte, lo que la hace perfecta para los surfistas que buscan aventuras y paisajes paradisíacos.

3. Navagio, Islas Jónicas – Grécia:


Conocida mundialmente desde la época de los griegos antiguos, esa es, literalmente, una joya. Su agua tiene un color turquesa y su arena es de las más claras que pueda encontrar en el mundo. Además, si llegas a visitarlo, estará sin duda en uno de los lugares más importantes de decisiones, acontecimientos y mucho pasado a lo largo de la historia de la humanidad, lo que la hace, por un conjunto de factores, ser considerada como uno de los mejores destinos del mundo, sea el de playa o no.