Las 4 mejores ciudades pequeñas para conocer en EEUU


Estados Unidos, es el país que más recibe turistas a lo largo del año, atrae incontables turistas para sus grandes centros urbanos y ciudades reconocidas internacionalmente. Pero lo que quizás no sepas es que, además de las ciudades enormes, hay otras miles de pequeñas ciudades con una energía y elegancia increíbles, y que seguramente valen la visita. Abajo dejamos cuatro opciones que seguramente te van a encantar: 


1. Charleston, Carolina del Sur:


Conocida por su arquitectura colonial extremadamente bien preservada y por un charme que no se explica, Charleston es una de las mejores ciudades para visitar en el interior de Estados Unidos. Es una ciudad portuaria, ubicada en el Atlántico. Fundada en el año de 1670, otra cosa que le da un alto destaque es que, diferentemente de la mayoría de las ciudades de EEUU, la puedes visitar en cualquier época del año, sea en el verano o en el invierno, ya que el clima va estar siempre parecido, ameno y muy agradable.

2. Santa Fé, Nuevo México:


Ubicada en Nuevo México, uno de los estados más al sur de EEUU y más cercanos de México, queda la ciudad de Santa Fé. Con esa proximidad, es nítido que la ciudad sufrió y sigue todavía sufriendo una muy grande influencia latina y de los indígenas americanos, lo que hace destaque en esa ciudad es que todo ahí está en un estado de conservación sorprendente, haciéndote pensar que hasta las cosas más antiguas se acaban de inaugurar. Este factor hizo que la revista Condé Nast Traveler la nombrara como la mejor ciudad pequeña de todo Estados Unidos.

3. Asheville, Carolina del Norte


Asheville es aquella típica ciudad donde todos se conocen y el clima es agradable e inolvidable. Ahí todos te van a recibir increíblemente bien y harán de todo para que te sientas en casa. A pesar de no ser de las mayores ciudades, alberga un centro urbano con diversas opciones de diversión, como centenas de estudios musicales y galerías de arte, cervecerías artesanales y claro, paisajes que te dejaran sin aire. Sin dudas, si tienes la oportunidad, vale la visita.

4. Taos, Nuevo México:


Otra ciudad del estado de Nuevo México, Taos también se destaca por la notable influencia hispánica y amerindia a lo largo de la historia. Taos es realmente incomparable, no hay otra ciudad en EEUU que sea igual o al menos se parezca. Todo ahí es único.