Las ciudades más bonitas de Alemania


Alemania es uno de los países más importantes del mundo, sea cual sea tu parámetro. Siempre se destacó por su organización, desde los tiempos de las sociedades medievales, y hasta los días de hoy se destaca en el escenario mundial, sea por su tecnología, cultura o historia riquísimas en detalles y puntos tanto positivos cuanto negativo, pero que se hacen importantes pautas de estudio para que los errores no se repitan. Conoce algunas de las ciudades más bellas de este hermoso país: 


1. Berlín


Cuna de la cultura alemana, esa ciudad tiene tanta historia que pocas ciudades en el mundo se pueden comparar: Vivió en su corazón el principal campo de guerra de la segunda guerra mundial, albergó la ascensión de Hitler y hasta fue el punto central de la división alemana entre comunistas y capitalistas, con el famoso muro de Berlín. Con todo ese fardo histórico, la ciudad te puede ofrecer además de buenos restaurantes y buena arquitectura, como fácilmente encuentras en otros lugares, una reflexión y estímulo al conocimiento que solamente Berlín te trae.

2. Múnich


Una de las ciudades más bellas del mundo y absolutamente imponente desde su fundación, Múnich se destaca por tantas cosas que es difícil decir cuál es el principal punto de interés en la ciudad… Sea su arquitectura única, sus cervezas de las mejores del mundo o su historia como una fortaleza casi imbatible, Múnich es única.

3. Stuttgart


La tecnología alemana se destaca en el mundo por su modernidad y lujo, tornándose referencia en muchos ámbitos. Pero personalmente el ámbito en el que más se destaca es el automotivo. En Alemania se producen, crean y nacen los mejores carros del mundo. Y si vamos a hablar de coches, es obligatorio que hablemos de Stuttgart. La ciudad es conocida como la capital de los autos y alberga dos de las mayores fábricas automotivas del mundo, que son Porsche y Mercedes. Además de eso, la ciudad alberga los dos museos de esas fábricas, lo que seguramente si te gustan los autos es uno de los mejores paseos que puedes hacer en territorio alemán.

4. Hamburgo


Una de las cunas de la cultura e historia alemana, Hamburgo siempre fue un importante centro comercial y cultural. A pesar de la destruición que sufrió en la segunda guerra mundial que casi dejo toda la ciudad en cenizas, todo fue reconstruido y la ciudad sigue con un aire imponente y con su importancia económica y cultural.