Los 3 mejores hoteles de Madrid


Si deseas conocer alguna ciudad con un pasado histórico y un presente globalizado y tecnológico, una de las principales opciones que te pueda gustar es Madrid. Madrid es una de las ciudades más antiguas de Europa y la más poblada de España, con casi cuatro millones de habitantes. Como es la capital del país, abriga todas las sedes del gobierno federal español. En esta ciudad no te faltarán opciones de lo que hacer, ¡De verdad! Así que si te interesa conocerla, sigue la lista con los mejores hoteles de Madrid. 


1. Barceló Emperatriz


Rodeado por las lujosas boutiques del barrio de Salamanca se tiene el Barceló Emperatriz, un hotel ultra lujoso inspirado en la emperatriz Eugenia de Montijo, del siglo XIX. Eugenia era caracterizada por sus lujos y sus finos gustos, o sea, ya sabes que esperar en tu estadía, ¿cierto?

Espere piezas de metal onduladas, mármol por todo lado y tapizados coloridos, esculturas de vidrio y tonos violetas en todo el lugar. Además de eso, hay atendimiento multilingüe, o sea, no importa de donde vienes ni cual cultura o idioma sea el tuyo, todo ahí está hecho para que te sientas en la comodidad y disfrutes el conforto de tu casa.

2. The Westin Palace


Destacado por quedar en pleno triángulo del arte de Madrid, este hotel fue inaugurado hace más de 100 años, en el año de 1912 y construido por orden del rey de España en la época, o sea, imagínate lo que te espera…

Desde su inauguración, este hotel cuenta con un prestigio internacional y hasta llegó a ser uno de los postales de la ciudad, ya que es tan pero tan elegante que se asemeja muchísimo a un antiguo palacio del siglo pasado. Con todo eso, se queda fácil descubrir por cual razón este hotel está y siempre estuvo entre el selecto grupo de los mejores hoteles de toda España. Es la opción perfecta si deseas conforto, comodidad, clase, elegancia y exclusividad.

3. Wellington Madrid


También ubicado en Salamanca, este hotel se destaca también por su lujo y principalmente por su trato con los clientes. Ahí todo lo que quieren es que no te sientas como uno más, más bien como el número 1. Con eso en mente, queda claro las razones que lo convirtieron en una referencia mundial en hoteles y uno de los mejores hoteles de toda España.

Como el enfoque del hotel es el lujo y comodidad ofrecidos a su selecto público, podrás disfrutar de muchas opciones de recreación, relajarte en la piscina privada o irse al SPA que el hotel ofrece en una de sus plantas, que cuenta también con una vista exuberante del barrio de Salamanca y principalmente del “Parque del retiro", que se ubica a unos 5 minutos a pie del hotel.

Como curiosidad, el hotel dispone de un bar en el que todos los clientes pueden beber y comer de forma gratuita lo que ellos deseen, de forma ilimitada. Además, cuenta con un restaurante especializado en sushi muy recomendable y reconocido como referencia en Europa, otro restaurante de comida gourmet especializado en la cocina vasca, así como un pub inglés también en uno de sus pisos.