Los paisajes naturales bellísimos de Estados Unidos


El Estados Unidos es un país referencia en todo el mundo, una potencia económica y tecnológica que posé grande influencia en el contexto internacional. Destacado por su urbanización, globalización y fuerte actividad económica, el país tiene mucho más a ofrecer que solamente negocios y finanzas. Ahí se encuentran algunos de los paisajes más bonitos del mundo, que si los visita seguramente quedarás encantado. Desde desiertos hasta centenas de icebergs, hay de todo aquí. Dejamos abajo algunas de las muchas opciones de paseo por la naturaleza norteamericana, que seguramente te puede sorprender:  


1. Gran Cañón


El gran cañón de Colorado es una profunda cavidad terrestre de más de 446 kilómetros de extensión que es producto de años de erosión del gran Río Colorado y se encuentra al norte del estado de Arizona. Sin dudas es uno de los postales más famosos y bonitos de Estados Unidos y si tienes la oportunidad, lo debes visitar sí o sí.

2. Parque Nacional de Yellowstone


El Parque Nacional de Yellowstone es el Parque Nacional más antiguo del mundo y un icono cuando se habla de protección de la naturaleza. Además, es tan grande que se localiza dentro de 3 estados americanos: Wyoming, Montana e Idaho.

Tiene algunos de los paisajes naturales más famosos del mundo, como géiseres, volcanes y una variedad inmensa de vida animal, como ursos, lobos y alces.

3. Niagara Falls


Las cataratas del Niagara se quedan en la frontera entre EE. UU. y Canadá, a más o menos unas 9 horas de la ciudad de Nueva York. La cantidad de agua que cae a todo momento realmente impresiona, y eso se da porque toda el agua de los Grandes Lagos norteamericanos va directamente para allá. La caída de agua es tan grande, constante y fuerte que produce un ruido único y que los que lo escuchan dicen nunca olvidar.