Lugares que hacen de Noruega un destino paradisíaco


Noruega es uno de los países más imponentes y referentes del mundo cuando se habla de economía, organización y calidad de vida… Pero lo que ni todos saben es que allá también existen muchos puntos turísticos y ciudades que seguramente merecen tu visita por su imponencia, peso histórico, arquitectura e innúmeras bellezas naturales. Si todavía no conoces mucho acerca de este riquísimo país, abajo dejamos una lista con algunas ciudades que seguramente te van a gustar en un posible viaje:
1. Bergen




Bergen es la segunda mayor y más importante ciudad de Noruega y se encuentra entre unas cadenas de montañas que te dan una vista espectacular, además de la vista del mar que también puedes disfrutar. Bergen es conocida como uno de los lugares turísticos más bellos de Noruega, y se destaca por su variedad de entretenimientos, comenzando por el majestuoso puerto de cruceros, donde se realizan diariamente viajes a los lugares más desconocidos y sorprendentes del país. También tiene uno de los mercados de pescado más destacados de toda Europa, además de un centro histórico marcante y riquísimo.

2. Oslo



Oslo es la mayor, más influyente e importante ciudad de Noruega. Es una ciudad maravillosa por su arquitectura y peso histórico, y por su ubicación entre bosques tiene una naturaleza que también fascina. Y las oportunidades de diversión en la capital noruega son ilimitadas. Puedes practicar ciclismo en sus bellísimas calles, entrar en contacto directo con el arte en la Ópera de Oslo. Es una ciudad que te ofrece todo lo que necesites y que seguramente vale tu visita.

3. Tromsø



Te conseguirás una enorme variedad de opciones de actividades para hacer y disfrutar en este espectacular paraíso cerca de la capital. Uno de los lugares que seguramente merecen tu visita es la imponente catedral de Nuestra Señora de Tromsø, una iglesia grandísima construida en madera que se encuentra en la plaza principal de la ciudad. Esta obra arquitectónica es sorprendente y se llena de turistas durante la época de invierno.