Razones para hacer de Singapur el destino de tu próximo viaje


Corazón financiero de la región asiática, la tercera mayor renta per cápita del mundo y uno de los países con más turismo, con más o menos 10 millones de turistas al año, Singapur es una joya que se ubica en el extremo oriente y se urbanizó tanto en el último siglo que hoy en día es referencia en cuestiones financieras y urbanas. Sin dudas si piensas en hacer un viaje y no puso Singapur en la lista de posibles destinos algo esta errado. Abajo dejamos algunos puntos turísticos y razones que hacen que Singapur sea uno de los mejores destinos: 


1. Sus edificios y arquitectura ultramoderna


Singapur reúne una interesante colección de joyas de la arquitectura, con sus destacados rascacielos y edificios singulares, y con iconos de la ingeniería, como el original Helix Bridge (Puente de la Hélice) que une el distrito CBD con el barrio de Bayfront. Con toda esa urbanización, seguramente el conjunto arquitectónico que se forma en la ciudad es esplendido y merece tu visita.

2. Su gastronomía variada


En pocos lugares del mundo es posible entrar en contacto con tanta diversidad culinaria. En Singapur se come genial y para todos los gustos y bolsillos. Como la población es formada casi toda por extranjeros de distintos países y culturas, puedes encontrar desde comida china, árabe, india, europea o americana.

3. Seguridad, limpieza y un pueblo acogedor


Sin dudas cuando planeas un viaje esos 3 temas son imprescindibles. Singapur te ofrece una seguridad casi que inigualable, uno de los mejores índices de seguridad del mundo y te sentirás tranquilo donde y cuando sea. La limpieza de la ciudad también impresiona y el pueblo, por ser formado casi todo de extranjeros, acoge muy bien a los turistas extranjeros cuando visitan la isla.

4. Múltiples culturas y destinos en solamente un país


Como ya hablamos arriba, la población de Singapur es formada casi que completamente por extranjeros o hijos/nietos de extranjeros que llegaron en la isla en las ultimas décadas, cuando empezó el proceso de urbanización. Por eso es natural que cuando uno viaja a la isla conoce distintas culturas, maneras de pensar y vivir, y eso es una experiencia inigualable e impagable.