Razones que hacen de Puerto Rico el destino ideal de tu próximo viaje


Puerto Rico es una de las islas de Caribe más representativas internacionalmente, pero, mismo con toda su importancia internacional, haciendo parte del territorio del EE. UU., mantiene sus tradiciones seculares y singulares, manteniendo todo su estilo de vida pacato y tradicional. Además de eso, por su localización estratégica en el Atlántico, Puerto Rico te brinda unas de las playas más bellas del mundo, con aguas azules y temperatura ideal. Vea 3 de las razones que te harán elegir Puerto Rico como el destino de tu próximo viaje: 


1. Sus playas paradisiacas


No es secreto para nadie que en el Caribe se ubican gran parte de las playas más bellas del mundo, y con Puerto Rico no podría ser diferente. Aquí se ubican playas de ensueño, con aguas azules tropicales, arena blanca y palmeras… ¿Que más necesitas?

2. La historia centenaria de la Isla


Puerto Rico fue uno de los primeros asentamientos de los españoles en América, en el siglo XV. Con sus calles empedradas, sus edificaciones antiguas y con arquitectura clásica y típica de aquello periodo, plazas, murallas y fortalezas que te remontan a los siglos pasados y permanecen intactas y con una conservación que difícilmente encontrarás en otro país.

3. La gastronomía riquísima


La gastronomía puertorriqueña es absolutamente sabrosa y singular. Es fruto de influencias de los indígenas, de los españoles, de los africanos y mas recientemente de los americanos del continente. Toda esa mezcla transformó la manera de cocinar de la gente puertorriqueña y nos brindó con una gastronomía única y espectacular. Sin dudas si viajas a Puerto Rico y conoce su comida, quedarás apasionado y esperando la próxima vez que podrás disfrutarla.