Sidney, una ciudad encantadora


Sidney es considerada una de las mejores ciudades del mundo, tanto para vivir cuanto para visitar, y las razones para ese puesto en el ranking sobran. Es una ciudad multicultural, con playas espectaculares y solidez financiera. Es tan multicultural que más o menos 40 por ciento de su población es extranjera. Vea abajo 3 razones por las cuales la capital australiana realmente merece este puesto: 


1. Opera House


Si fuéramos escoger un icono y referencia de la capital australiana sin duda diríamos que es la Sidney Opera House, el postal más característico de la ciudad. Está perfecta y bellamente ubicado en el puerto de Sidney, y es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Australia. La arquitectura es completamente innovadora y maravillosa, lo que lo transforma en el punto más fotografiado de la capital.

2. Surf


Si te gustan los deportes que utilizan la naturaleza, principalmente el surf, Sidney seguramente es uno de los mejores destinos que puedes escoger. Acá las olas son enormes y feroces, así como gustan los surferos, y para muchos de los mejores y mayores del mundo en el deporte, dicen que el mejor lugar para la plática del deporte en el mundo es en las playas del este de Australia.

3. Naturaleza


Australia tiene la fauna más diferente y curiosa del mundo, y claro que eso se refleja mucho en la capital Sidney. Ahí se pueden encontrar algunos animales únicos y que no encontrarás en otras partes, como canguros y coalas. Pero además de los animales, las dimensiones de sus montañas, cascadas, bosques y playas de ensueño, que dejan boquiabierto a cualquier viajero y si juntamos todo eso, llegamos a la conclusión que la fauna y la flora australianas son únicas, encantadoras y sin dudas merecen la visita por todo lo que encontrarás solamente ahí.